15 de marzo de 2010

Existe vida extraterrestre inteligente.

STEPHEN W. HAWKING:
EXISTE VIDA EXTRATERRESTRE INTELIGENTE.


En un discurso sin precedentes, el genio británico afirmó una teoría que ha puesto en jaque al conservadurismo científico actual.
"Pienso que la vida surgió por casualidad sobre la Tierra. No estamos solos en el universo", recalcó el célebre científico británico.

 
La eterna pregunta de ¿estamos solos en el Universo?, parece tener respuesta. Existe vida inteligente extraterrestre. Y tal afirmación fue realizada por Stephen W. Hawking

Para el célebre científico británico, de 63 años y que sólo puede comunicarse a través de una computadora parlante por su esclerosis lateral amiotrópica, se ha reafirmado en su convicción de la existencia de vida inteligente extraterrestre.
 
En el incomparable marco del la Universidad Libre de Berlín, Hawking ofreció una conferencia sobre El Universo. Aparte, en una entrevista concedida a la cadena pública de televisión ARD, el científico británico volvió a subrayar su creencia de que hay vida inteligente extraterrestre.

 
"Pienso que la vida surgió por casualidad sobre la Tierra. No estamos solos en el universo", recalcó el físico británico.

 
¿Destape informativo?

 
A las últimas teorías planteadas por el científico Hawking se suman las afirmaciones hechas por el astronauta Buzz Aldrin, quien hace poco aseguró haber visto ovnis en la misión del Apolo XI a la Luna. Investigadores y ufólogos de todo el mundo ven con buenos ojos este “nuevo” destape de información, puesto que –según ellos - los únicos beneficiados van a ser los habitantes del mundo al conocer ciertas verdades que han sido ocultas por las grandes potencias.

 
Comentario:

Lo expuesto por Hawking, no creo y sea un "destape" de información, previamente orquestado; es claro que tiene que ver solo con el pensar que la vida en la Tierra ocurre ante la eventualidad de la concurrencia de factores de tipo incidental y totalmente natural, propicios para la vida. Siguiendo este derrotero, es fácil concluir que las condiciones para la vida presentadas en la Tierra, pueden repetirse en otros puntos del universo. La inmensidad de este universo, es lo que da una probabilidad alta de que ello ocurra.

 
Gil- Munguía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario